​

Maravilla y Chávez Jr, no se dan revancha

 

Create ThumbnailCreate Thumbnail
La posibilidad de que los púgiles vuelvan a enfrentarse parece nula. El padre del mexicano anunció que su hijo peleará en diciembre pero no ante el argentino. ¿Combate descartado o es una estrategia de venta? .

 

 

El padre del boxeador dijo que su hijo no se subirá al ring ante el argentino. La vuelta del quilmeño al boxeo está pautada para el 17 de noviembre.

La vuelta al boxeo profesional de Sergio Maravilla Martínez corre peligro tras las declaraciones del padre de Julio César Chávez Jr., quien tiene pautado un combate con el quilmeño para el 17 de noviembre en los Estados Unidos.

"La verdad es que no hay pelea con Maravilla Martínez. Julio peleará, pero el 1° de diciembre en el Staples Center (Los Ángeles) en la co-estelar de Fury-Wilder", declaró Chávez padre en el programa "A los golpes" que se emite por ESPN.

"Definitivamente no hay pelea con Martínez, el lunes se dará a conocer el rival", agregó la leyenda mexicana. La última pelea de su hijo fue en mayo del año pasado, ante Saúl Canelo Álvarez.

Una versión indica que se trata de una promoción de venta. Martínez se encuentra en Ucrania, adonde viajó para participar de la convención del Consejo Mundial de Boxeo y formalizar su pelea con el mexicano.

Más allá de la declaración de Chávez padre y el silencio de su hijo, el rumor instalado es en torno a las complicaciones del mexicano de dar el peso pautado. Actualmente reina la incertidumbre y el silencio, a la espera del arribo de "Maravilla".

Colegio Facundo Quiroga