​

Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo, ganador de su cuarto Balón de Oro Cristiano Ronaldo, ganador de su cuarto Balón de Oro

Es oficial: Cristiano Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro y se acerca al récord de Lionel Messi.


El portugués, que este año ganó la Champions League con Real Madrid y la Eurocopa con su selección, quedó a uno de los cinco que tiene el argentino


El crack portugués de Real Madrid Cristiano Ronaldo conquistó su cuarto Balón de Oro, otorgado por la revista France Football. Ganador de la Champions League y de la Eurocopa de Francia 2016, CR7 quedó a un solo Balón de Oro de Messi, cinco veces ganador del máximo galardón individual del mundo del fútbol.


El portugués había ganado en 2008 como jugador de Manchester United y en 2013 y 2014 ya con Real Madrid.

El modo de designación del Balón de Oro cambió este año. Ya no es la FIFA la que entrega el trofeo, sino el semanario France Football, como en el pasado, tras la votación de periodistas de 173 países.

"Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro", declaró el portugués.


"Cuando es la primera vez la emoción es siempre particular pero no podría decir que el sentimiento es el mismo, una primera vez es siempre una primera vez en todos los temas", respondió el portugués, al ser consultado sobre sus sentimientos respecto al logrado en 2008.

"Sin el Real Madrid y la selección portuguesa habría sido imposible ganar este Balón de Oro", admitió.

Festival de la Tradicin Calchaqu

Corso de Flores

Colegio Facundo Quiroga